lunes, 31 de marzo de 2008







Rihana atendió los Nickelodeon's Kids' Choice Awards 2008 celebrados este sabado-noche en el UCLA’s Pauley Pavilion en Westwood, California. Rihanna siempre muy arriesgada en cuanto a la moda, lució un corset de lunares fucsias y un pantalón negro ancho. Aunque a muchos no les gustó su outfit, debo confesar que me pareció divertido.


Por cierto, Rihanna insiste en sus uñas radiactivas

sábado, 29 de marzo de 2008

The Queen Of Barbados se hace famoso en el mundo entero...Jajaja

En clase no se habla de otra cosa!!! Hasta los profesores estan enganchados al Blog!!!!
En New York han proclamado una manifestación por mi blog!!! Increible!!!
En Egipto ya nos conocen y proclaman nuestro blog!! Mirad la foto!!!

Rihanna espectacular y sexy en concierto en Chicago...

Aquí les dejamos estas imágenes a todos los seguidores de la guapa Rihanna, quien se presentó la noche de ayer en Chicago, con un show que duró alrededor de 40 minutos.
Y sin duda esta joven cantante lució de lo más guapa, con un vestido rosa. Pero lo más importante, es que el dinero recaudado de este show se donará para niños de escasos recursos.
Aquí os dejo las fotos!!!!







Tres conciertos de Rihanna para la caridad.


Rihanna tiene preparado dos conciertos (ya se presentó en uno en Chicago) para recaudar fondos para su Fundación ‘Believe’ y otras que se dedican a la protección de los niños más desprotegidos.

Se esperan dos conciertos más en la ciudades de Nueva York y San Francisco en las próximas semanas.
La fundación ‘Believe’ procura suministrar toda la atención médica necesaria para los niños que no pueden sostenerla, materiales de estudio para los niños más pobres, juguetes para los enfermos terminales y ropa para los indigentes.
Rihanna se presentará hoy en el Ruby Skye de San Francisco, y en el Highline Ballroom de Nueva York el próximo 8 de abril.

Slash, de Guns N'Roses, confiesa ser fan de Rihanna y Amy Winehouse.


Después de admitir que espera un resurgimiento de la música rock, el famoso y excéntrico guitarrista de Guns N'Roses Slash ha confesado, en declaraciones recogidas por el portal musical Dotmusic.com, que escucha mucha música pop, y que entre sus preferidos están Rihanna, Amy Winehouse y Kanye West.

De todo lo que suena actualmente, Slash ha confesado que le gusta Rihanna, y que "la gente no debería sorprenderse de ello".

jueves, 27 de marzo de 2008

¡Rihanna Gana Grammy!




Aunque esta noticia es un poco antigua, no hay motivo por el cual volver a felicitar a Rihanna cuya canción "Umbrella" que destaca la colaboración con el rapero Jay-Z de su álbum Good Girl Gone Bad ganó un Premio Grammy para la mejor canción de R&B con colaboración.

miércoles, 26 de marzo de 2008

Video del concierto de Rihanna en Paris!! Disfrudadlo!!!

(Para poder escuchar el video quitad la musica en la parte de abajo del blog, ahí os aparece un altavoz, le apretais y listo)





FoToS BacKStaGE ViDeOClip "UmBRellA"








martes, 25 de marzo de 2008

Rihanna hace el papel de portavoz...


Una mujer de 41 años de edad que había sido diagnosticada con un grave caso de leucemia, que se cual se trata de un tipo de cáncer que afecta a la sangre y la médula ósea, le habrían dado solamente seis semanas para poder encontrar un donante.Al conocer el triste caso, la artista Rihanna habría tomado la decisión de llevar a cabo una petición pública solicitando colaboración.
Luego del mensaje se habrían recibido unas 5.000 llamadas y correos electrónicos en DKMS, con sede en Alemania, logrando conseguir además 2.000 nuevos registros. Por supuesto, con esta gran respuesta no se tardó en encontrar al donante.
Frente a este hecho, Lisa, madre de un pequeño de cinco años y una niñita de tres, mencionó no tener palabras de agradecimiento para la artista. Por su parte Rihanna afirmó:"cuando me enteré de este caso mi corazón se rompió en mil pedazos, y me dije, yo voy a ser la voz de Lisa de inmediato".

RIHANNA VS. LOS PARAGUAS


Rihanna ha prohibido a sus fans llevar paraguas a sus conciertos, por temor a que alguno resulte herido.
Es que los paraguas se han convertido en un accesorio clave en los conciertos de Rihanna, desde que la estrella ingresó al mercado de la música con el exitoso single “Umbrella”, el año pasado.
Sin embargo, los fans fueron obligados a dejar sus paraguas fuera del show en Aberdeen, el lunes pasado (3 de marzo), a pesar de la lluvia, por guardias de seguridad.
“Nosotros no solemos obligar a la gente a dejar los paraguas fuera, pero estamos tomando precauciones para evitar más de un posible accidente”, dijo un portavoz de la estrella.
“Es cierto que la canción de Rihanna tiene un baile sobre el escenario en el que se utilizan paraguas. Pero no queremos que la multitud copie sus acciones y que terminen sacándose un ojo”.
Está perfecto.

De todos modos, ¿abrir un paraguas bajo techo trae mala suerte, no?

lunes, 24 de marzo de 2008

domingo, 23 de marzo de 2008

Rihanna quiere salir de gira con Amy Winehouse.


La sensación del R&B Rihanna quiere que Amy Winehouse se libre de sus adicciones al alcohol y las drogas así pueden irse de gira juntas por Estados Unidos.
Winehouse -quien se ha tomado un descanso de su carrera luego de su tan publicitada sobredosis del 8 de agosto- se mostró débil durante su regreso en los Mercury Music Prize del martes.
Pero la intérprete de “Umbrella” cree que nada está perdido para la cantante de soul. “Estoy preocupada por Amy”, dijo la artista de 19 años.
“Quiero que se recupere porque la quiero. No hay duda en mi mente de que todavía puede ser exitosa en América a pesar de que esté involucrada con las drogas. Sería increíble ir de gira con ella por los Estados Unidos. Me encantaría que se uniera a mí.”
“Amo a Amy, ella es definitivamente una de mis artistas favoritas”,
le dijo a MTV. “Simpatizo con ella y realmente espero que se recupere.”

Rihanna se declara fan de las Spice Girls y podría salir desnuda en una película


La semana pasada la cantante de Umbrella declaró ante los medios que siempre fue una gran seguidora de las chicas picantes, y que de pequeña coleccionaba material fan de ellas. Las declaraciones de la joven artista se produjeron con motivo de su presencia en una fiesta ofrecida en casa de Victoria y David Beckham, a la que acudieron otras Spice.
Rihanna pudo conocer a la scary spice y quedo muy contenta por el encuentro:
“La adoro (a Mel B). La conocí en una fiesta en la casa de los Beckham en Los Ángeles. No charlamos mucho, sólo pasamos algo de tiempo juntas. Fue muy excitante estar con ella. Es absolutamente maravillosa”. “Me encantaría poder verlas en su tour de reunión. Era una gran fan suya, y mi canción favorita era Wannabe”, añadió.
Cambiando de tercio, la nueva protegida de Jay-Z ha confirmado que está pensando en interpretar un papel en una película en la que podría aparecer desnuda. Tras haber leído varios guiones cinematográficos sobre el tema, la cantante acudió, para satisfacer su curiosidad por un mundo nuevo para ella, a un local de striptease: “Fui con unos amigos a un club hace no mucho. Acudí allí por que tenía mucha curiosidad. No aprendí ningún pase de baile. (…) He estado leyendo algunos guiones por lo que tenía que ir a ver como era eso, y me quede muy extrañada”.

sábado, 22 de marzo de 2008

Rihanna desnuda en FHM, sería víctima del Photoshop

En un momento en el que las estrellas no sienten pudor alguno en hacer desnudos para las portadas de las revistas con más renombre, Rihanna la joven y bella cantante que esta cobrando gran popularidad rápidamente, habría declarado que ella jamás posaría desnuda.
Gran fue la sorpresa entonces cuando comenzaron a circular estas imágenes en la que se la ve en la portada de la edición de enero de la revista FHM, luciendo un desnudo parcial en la tapa y luego mostrando bastante piel en algunas fotos internas de la revista.

Ahora bien, al parecer esta fue una broma de mal gusto no muy bien pensada debido a que paralelamente la real edición de enero de dicha revista presenta exactamente las mismas imágenes de la cantante de 19 años, pero con una pequeña diferencia claro, aparece vestida.

¿Rihanna y Chris Brown una pareja?


Rihanna y Chris Brown han abastecido rumores que ellos, después de que fueron fotografiados abandonando un hotel de Londres.
Sin embargo, Chris Brown, 18 años y la belleza barbadiense de 20 años fueron descubiertos abandonando un hotel de Londres sobre la mañana del sábado.
Los espectadores dicen que ellos los vieron abandonando el club juntos a las 3 de la mañana.
El mes pasado, la pareja fue pillada besándose en una piscina durante sus vacaciones en Jamaica.

Rihanna comenta que no es amiga de Beyoncé.


La cantante Rihanna está harta de los rumores que aseguran que mantuvo un romance con el novio de Beyoncé, Jay-Z durante la grabación de su último disco, del cual el es productor.La intérprete de Umbrella se enfureció al ser cuestionada sobre la veracidad de la información y despotricó contra la industria de los chismes:"¿Las personas todavía no se han dado cuenta de que se trata de un rumor?", reclamó. En entrevista a la revista Allure, Rihanna señaló que le encantó trabajar con Jay-Z, pero su relación con él siempre fue de negocios, y además afirmó que ella no es amiga de Beyoncé:"No somos amigas. Cuando nos vemos apenas nos saludamos. No somos grandes amigas", puntualizó.

Biografía de Rihanna


Robyn Rihanna Fenty (20 de febrero de 1988) es una cantante R&B barbadense. Su música tiene influencias Reggae, R&B y Dancehall. Se ha hecho conocida alrededor del mundo gracias a éxitos como "Pon de replay", "S.O.S. (Rescue me)","Unfaithful", "Don't Stop The Music y especialmente "Umbrella".


Actualmente reside en San Diego, California. Rihanna ha logrado vender alrededor de 10 millones de discos por todo el mundo.

Rihanna nació en la ciudad de St. Michael, en la caribeña isla de Barbados. Acudió a la Escuela Primaria Conmemorativa de Charles F., luego asistió a la Escuela de Combermere, en donde formó un trío musical con dos de sus compañeras.

A los 15 años, Rihanna recibe su gran oportunidad cuando una de sus amistades presenta su música al productor musical Evan Rogers, que se encontraba de vacaciones en Barbados con su mujer. Rogers, ayudó a Rihanna a grabar su primer demo en los Estados Unidos, y que fue envíado a varias compañías discográficas. Una de las copias fue envíada a Jay-Z, quien no dudó en contratarla con su compañía Def Jam Records. Rihanna cita a Alicia Keys, Beyoncé Knowles y su entorno caribeño como sus principales influencias musicales.
En 2004, ganó el concurso de belleza Miss Combermere, interpretando la canción Hero de Mariah Carey en la escuela Colours of Combermere. Rihanna afirma que su sueño seria ser la Madonna negra.
Rihanna sale en la película, Bring It On: All or Nothing.
Actualmente se le ha visto muy cariñosa con el rapero Chris Brown.
Music of the Sun: El debut
Su álbum debut Music Of The Sun, fue co-escrito por ella. Fue lanzado en 2005, durante el mes de agosto, y debutó en el puesto número 10 de Estados Unidos vendiendo 69.000 copias en su primera semana.
El primer sencillo del álbum, titulado "Pon de Replay", llegó a la posición número dos dentro del Billboard Hot 100 durante tres semanas.

El segundo sencillo fue "If It's Lovin' That You Want", menos éxitoso que su antescesor, llegó al número 33 del Billboard y se convirtió en el último sencillo internacional del álbum.
El tema que estaba previsto para tercer single, "Let Me" fue cancelado y sólo se lanzó en Japón a principios de 2006.
El álbum fue certificado de oro en Estados Unidos al vender más de 500.000 copias.
A Girl Like Me: Éxito internacional.

A Girl Like Me es su segundo material discográfico. Fue lanzado durante los meses de abril y mayo de 2006. Con este álbum se centra más en el R&B y el Pop, así como en las baladas, dejando atrás, aunque sin llegar a abandonar, el reggae.
El primer sencillo, "SOS" estableció una marca en el Billboard Hot 100, cuando en su semana doce, saltó de la posición 34 al número uno, siendo el tercer salto más grande en la historia del Billboard por una mujer.

Durante mayo de 2006 se lanzó la balada "Unfaithful", llegando al número 6 en los EE.UU. El tema fue un nuevo hit para la artista, llegando al número 1 en diversos países.

El tercer sencillo, "We Ride" fue lanzado durante el último tercio del año 2006. La canción, no obtuvo el éxito de sus predecesores, aunque llegó al número uno de las listas dance del Billboard.
Por último, en diciembre se lanzó en algunos países "Break It Off", un tema en el que colabora con Sean Paul.

Hasta el momento, el álbum ha vendido aproximadamente unas 4 millones de copias en todo el mundo.

Good Girl Gone Bad: Éxito definitivo

Ya en el 2007, la caribeña sorprendió lanzando un nuevo álbum, que llevaría por nombre Good Girl Gone Bad. Un trabajo con numerosas colaboraciones y productores.
El primer sencillo "Umbrella", con la colaboración del rapero Jay-Z y lanzado a finales de marzo de 2007 ha sido un verdadero boom mundial llegando al número 1 en más de 25 países, incluído Estados Unidos. La canción ha sido muy éxitosa en Norte América, Europa y Australia pero especialmente en el Reino Unido, donde se ha mantenido diez semanas en el número uno, algo que no ocurría en este país desde 1994.

El álbum debutó número 1 en el difícil mercado musical británico.

En este trabajo, Rihanna muestra más madurez musical y Jay-Z dice estar orgulloso de ella.
El segundo sencillo del álbum, "Shut Up And Drive" ha tenido un éxito moderado .
Para algunos países de Europa, el segundo sencillo ha sido "Don't Stop the Music", siendo el tercer sencillo internacional. Con este tema ha llegado al número 1 en Alemania, Austria, Suiza y Fracia.

El tercer sencillo oficial para Estados Unidos fue "Hate That I Love You" (interpretada junto con Ne-Yo), con la que consigue alcanzar el número 7 del Billboard Hot 100. Éste es el cuarto sencillo internacional.
Finalmente, y aunque en diciembre se confirmó "Breakin' Dishes" como quinto y último sencillo del álbum, fue finalmente reemplazado por "Take a Bow", single promocional de la reedición de Good Girl Gone Bad que saldra el 27 de mayo de este año. Sin embargo, se especula que Rehab, single del álbum podría salir en el 2009.
Recientemente inició su primera gira en solitario, llamada Good Girl Gone Bad Tour, tras haber actuado junto a The Pussycat Dolls en 2006. Por otra parte, Good Girl Gone Bad ya ha vendido más de un millón de copias en Estados Unidos.