miércoles, 30 de abril de 2008

Top 10 Musica en España

1 El Canto del Loco - Eres tonto (Personas)
2 Rihanna - Don’t stop the music (Good girl gone bad)
3 Estopa - Cuando amanece (Allenrok)
4 Amy Winehouse - Rehab (Back to black)
5 Leona Lewis - Bleeding love (Spirit)
6 Miguel Bosé Como un lobo - Bimba Bosé (Papito)
7 Conchita - Puede ser
8 Nelly Furtado - Say it right (Loose)
9 Kylie Minogue - In my arms
10 Madonna - 4 minutes (Hard candy)

martes, 29 de abril de 2008

Rihanna en Bikini para la revista Instyle

En efecto, Rihanna en bikini durante una sesión fotográfica excepcional. Ahora que llega el buen tiempo apetece ver fotos de este tipo. Bueno, en invierno también apetece, para que negarlo.

?¿Parecido musical?¿

domingo, 27 de abril de 2008

Rihanna y Maroon 5

Rihanna y Maroon 5 colaboraran en el 4to sencillo de la banda, If I Never See Your Face Again del cual el video ya fue grabado y la cancion pronto se podra escuchar con la voz de Rihanna. Fuente:Musikanueva

Hate That I Love You con traducción en español!!! Made in The Queen Of Barbados

Dedicado a todos los fans de Rihanna que entrais en The Queen Of Barbados. Muchisimas gracias!!!

sábado, 26 de abril de 2008

!!!!!Rihanna presenta “Take a Bow”!!!!!!

Rihanna acaba de lanzar su nuevo video: la canción es “Take a Bow“, que pertenece a su último disco, ‘Good Girl Gone Bad‘, editado el año pasado.
Aquí os dejo el video, exclusivo solo aqui en The Queen OF Barbados!!!, la música no encaja con la boca de Rihanna pero el video esta muy bien!!!

viernes, 25 de abril de 2008

martes, 22 de abril de 2008

Scans de la revista Seventeen en su edición de abril...



Click para ver más grandes



lunes, 21 de abril de 2008

Sexy, oscura y rosada...Rihanna en San José!

Con su habitual look oscuro con toques rosados, Rihanna se presentó ayer sábado 19 de abril en el HP Pavillion, en San José de Costa Rica como un anticipo a su tour "Glow in the Dark" 2008.Rihanna con su atrevido y sexy atuendo precedió la performance de Kanye West. Para la serie de conciertos, Rihanna está trabajando con un escenario rutilante con iluminación incandescente con tonos amarillo y rosado. "La cantante y las ropas de sus bailarines fueron un negro básico acentuado por un rosado vivaz; la presentación fue una onda nueva, incluso los brillantes labios rosados de Rihanna", reporta Rolling Stone.

sábado, 19 de abril de 2008

Traducción a español Unfaithful hecha por mi.

Este video esta dedicado a mi AMIGO mejicano Mario, gracias por apoyarme y confiar en mi. No olvideis pasar por su blog de Beyonce http://thefreakumbee.blogspot.com

viernes, 18 de abril de 2008

Traducción hecha por mi de la canción "Don't Stop The Music"

SingStar Summer Party presenta sus 30 temas


SingStar Summer Party llegará muy pronto a Playstation 2, concretamente a partir del próximo 30 de abril, con 30 grandes canciones ideales para las agradables noches de primavera y verano.
Gracias a su listado de canciones rebosante de auténticos números uno, Chenoa, Rihanna, David Bowie, Celtas Cortos o Fito y Fitipaldis entre otros, recomendados por la cadena líder Los 40 Principales, SingStar Summer Party logrará que hasta el invitado más reacio termine siendo el amo de la pista.

jueves, 17 de abril de 2008

lunes, 14 de abril de 2008

domingo, 13 de abril de 2008

La reedición del disco de Rihanna incluirá su dúo junto a Bisbal


La cantante Rihanna reeditaráel próximo 26 de mayo, y por segunda vez, su exitoso álbum Good girl gone bad con un nuevo tema en el que aparece a dúo con David Bisbal.

Take a bow es el título del nuevo corte que, escrito por el músico estadounidense, Ne-Yo, incluirá el disco, y en el cual la bella artista canta junto a David Bisbal.
Good Girl Gone Bad, que ha logrado vender más de un millón de copias en todo el mundo, cuenta con Umbrella como single de presentación, tema que lanzó a Rihanna a la fama mundial.

sábado, 12 de abril de 2008

viernes, 11 de abril de 2008

Video de Rihanna en NMA

Rihanna nos trae este video musical de su actuación en Live NMA 2008 interpretando la canción Don't Stop The Music. Espero que os guste:

El collar Chanel de Rihanna


Ya sabéis que en cuestión de pins, broches, collares, anillos, pulseras, pendientes, clips y colgantes no hay nada como Chanel.

La cantante Rihanna paseaba el otro día con un look sencillo y muy casual pero con un toque distintivo: un collar de Chanel con todo de colgantes, chapas o lo que fuera.

El troyano Agent.IMB se distribuye con supuestas imágenes eróticas de RIhanna


Los correos son muy sencillos.

El asunto es el que anuncia las supuestas fotos eróticas con mensajes como "naked Shakira clip", "Rihanna exposed" o "Scarlett Johansson spills boobs". Mientras, en el cuerpo del correo sólo aparece un link con el texto "Download and Watch".
Si el usuario pincha sobre ese link, lo que estará haciendo será descargarse una copia del troyano Agent.IMB. Este código malicioso se copia en el sistema con el nombre "CbEvtSvc.exe" y crea un servicio con ese mismo nombre, lo que le permite ejecutarse con cada inicio del sistema.

Cuidado y no aceptes nada parecido a esto.

jueves, 10 de abril de 2008

Fotos de Crish Brown y Rihanna ¿Juntos o solo amigos?



Encuesta Cerrada!!!


La encuesta que decía si el dúo del Rihanna ft David Bisbal os gustaba ha quedado de la siguiente manera:

Un 59% de los votos han votado que David Bisbal no le pega a Rihanna.

Un 22% de los votos piensa que si, son dos artistazos.

Y un 18% de los votos no sabe, no contesta.

GRACIAS A TODOS POR VOTAR!!!!

Rihanna muestra su nuevo y sexy tatuaje!!!

Rihanna reapareció en una reciente fiesta atendida por su novio/hermano/amigo Chris Brown, en Nueva York y tuvo la gentileza de mostrar a sus fans el nuevo tatuaje que ahora adorna su bella anatomía; una constelación de estrellas zigzagueantes en artístico y coqueto diseño a través de su espalda.
Éste su tatuaje número cinco: El arte corporal en la espalda se une a los de su cadera, tobillo, detrás y en el interior de su oreja.Rihanna, quien hace poco cumplió 20, fue vista en un local de tatuajes acompañada de policías y guardaespaldas que lucharon para calmar a sus desesperados fans.
Al salir del local, la cantante de R&B lució un top verde tal vez para ocultar los rastros recientes de su doloroso y más reciente accesorio de moda.

Horas más tarde Rihanna cambió su vestido y fue vista con un traje de cuero sexy y se dirigió a la fiesta en compañía de Chris Brown, donde aprovechó la ocasión para calmar la ansiedad de sus fans y mostrarles su nuevo accesorio.