sábado, 31 de mayo de 2008

Letra del nuevo single "Disturbia"!!!

What’s wrong with me?
Why do I feel like this?
I’m going crazy now.
No more guessin’ ….
can’t even get started
Nothing heard nothing said
Can’t even speak about it.
I’ma light on my head
Don’t wanna think about it.
Feels like I’m going insane yeaaa.
It’s a theif in the night to come and grab you.
It can creep on inside you and Consume you.
A disease of the mind it can control you.
It’s too close for comfort.
And in the bright lights.
you’re in the city of wonder.
In compared nights.
Watch it can make you go under.
You better think twice.
Portray to follow the ups.
So if you must falter be wise.
Your minds in disturbia.
It’s like a dark decision light.
in disturbia
Am I scarin’ you now.
Disturbia
Gettin used to what you like.
Disturbia Disturbia
Faded pictures on the wall.
It’s like they’re talkin to me
Disconnected on call.
The phone tell me to ring.
I gotta get up or figure this sh** out.
it’s too close for comfort ohhhh.
It’s a theif in the night to come and grab you.
It can creep on inside you and Consume you.
A disease of the mind it can control you.
I feel like a monster.
And in the bright lights.
you’re in the city of wonder.
In compared nights.
Watch it can make you go under.
You better think twice.
Portray to follow the ups.
So if you must falter be wise.
Your minds in disturbia.
It’s like a dark decision light.
in disturbia
Am I scarin’ you now.
Disturbia
Gettin used to what you like.
Disturbia Disturbia.
Disturbiaaa…Release me from this curse I’m inTryin’ to pretend that I’m struggling.
If you can go
Think I’m gonna ahhhh
In compared nights.
Watch it can make you go under.
You better think twice.
Portray to follow the ups.
So if you must falter be wise.
Your minds in disturbia.
It’s like a dark decision light.
in disturbia
Am I scarin’ you now.
Disturbia
Gettin used to what you like.
Disturbia Disturbia

viernes, 30 de mayo de 2008

Nueva Canción de Rihanna!!!! "Disturbia"

Luego de conseguir su nuevo #1 con 'Take a Bow', la indiscutible princesa del pop/r&b, Rihanna, lanza el segundo single del re-lanzamiento de su exitosísimo CD 'Good Girl Gone Bad'. La canción lleva por nombre 'Disturbia', en la cual apuesta de nuevo por un sonido dance, con toques modernos que recuerdan a Kanye West/Chris Brown, resultando una muy pegajoza canción. ¿Nuevo número 1? Para descargarte la canción entra aquí http://www.sendspace.com/file/35xave

miércoles, 28 de mayo de 2008

Rihanna en su estudio con Chris Brown y amigos...







Rihanna trabajará con Chris Brown


Hace unos días la popular cantante Rihanna dio a conocer que le gusta mucho la voz de su colega Chris Brown, por lo cual le ha dicho a su productor Jay-Z que les busque un tema que se adapte a una interpretación juntos que realizarán próximamente.
Según se rumorea, el trabajo que realizarán Chris Brown y Rihanna será en un tema R&B romántico.

lunes, 26 de mayo de 2008

A Rihanna le gusta dormir con la ropa de sus actuaciones puesta

Lo cuenta el diario sensacionalista The Sun en su edición digital. Al parecer, la cantante más famosa de Barbados, Rihanna, ha declarado que le gusta dormir con la ropa que se pone para sus conciertos. A veces duerme con trapos sensuales y otras “le resulta divertido” dormir con los vestidos que utiliza para cantar.

"Me gusta ponerme esas vestimentas. Depende del humor, de la ocasión. Siempre es divertido hacerlo en casa, por eso lo hago de vez en cuando", dijo la cantante.
No sabemos hasta que punto será verdad, pero desde luego, las excentricidades de los cantantes llegan al punto de auténticas idas de olla. Según The Sun, Rihanna duerme a veces con la ropa que utiliza en sus espectáculos simplemente porque le resulta “divertido”.

domingo, 25 de mayo de 2008

Rihanna se encontró a sí misma gracias a un corte de pelo


La cantante Rihanna, no ha encontrado seguridad en haber logrado que este tema se convierta en el sexto single más vendido de la historia de la música, sino en su corte de pelo. Así lo asegura la propia Rihanna, que explica que el gesto de ir al peluquero fue todo un gesto de rebeldía hacia la discográfica, que no quería que se cortara su larga cabellera para el lanzamiento de su último y más exitoso disco 'Good girl gone bad'.

"Sentía que todo el mundo tenía un pelo largo, rizado, rubio. Ciara, Beyonce, Mariah Carey, Christina Millan. Todo el mundo quiere ser como todo el mundo. Así que me corte el pelo y ellos me hicieron ponerme el pelo largo de nuevo con extensiones", explica la cantante en declaraciones a 'Dotmusic' recogidas por otr/press. Al parecer, su discográfica quería que Rihanna estrenara su disco 'Good girl gone bad' con una larga melena sobre sus hombros, pero ella se resistió hasta el final.

"La segunda vez no admití discusiones. Simplemente me lo corté, lo teñí de negro, fui al estudio e hice mi música a mi forma. Me encontré a mí misma al completo", asegura la cantante de 'Umbrella', que pronto dará el salto a la gran pantalla de la mano del director Darent Grant. "Me gustan las cosas fuertes, nerviosas, un poco torcidas. No me gustan las cosas sean como se esperan, nada de clichés", añade Rihanna, de 20 años, que asegura que cortarse el pelo como ella quería la llevó a encontrarse a sí misma.

viernes, 23 de mayo de 2008

Photoshoot de Rihanna con Robin Thicke








GooD GirL GonE Bad ReloAdeD

La reedición del exitoso álbum de Rihanna, Good Girl Gone Bad será de lujo.Contara con un dvd con 75 minutes de un concierto en Manchester, Gran Bretaña de Diciembre de 2007, 4 minutos de una película casera de Umbrella creada por la banda de Rihanna y 4 nuevas canciones: Take A Bow, If I Never See Your Face Again con Maroon 5, Hatin' On The Club y Disturbia. El álbum sale a la venta el 17 de julio y esta es la portada oficial del disco.

martes, 20 de mayo de 2008

Rihanna podría lanzar su propia colección de ropa interior


Rihanna quiere diseñar su propia línea de ropa interior. La cantante confesó que después del éxito de su colección de paraguas elegantes, ella podría lanzar su propia creación de ropa interior.

domingo, 18 de mayo de 2008

Descagate esta canción "Rihanna - unfaithful dj q remix.mp3"


Rihanna pretende iniciar su carrera cinematográfica

Rihanna está poniendo sus miras en una próxima incursión en el mundo del cine, que ayude a expandir su imagen internacionalmente. Ya son varios los temas de Rihanna que han aparecido en diversas bandas sonoras de éxitos de taquilla en Hollywood, pero parece ser que lo que la cantante, de 20 años, quiere es ser ella misma la que aparezca en pantalla.
"No se cómo seré de buena, pero es algo que quiero intentar", afirma la cantante, que reconoce no tener miedo a lo que se pueda decir sobre ella por esta idea.
Algunas informaciones ya se han hecho eco que la cantante de Umbrella podría aparecer en la película 'Mama Black Widow', que narra la historia de una familia afroamericana que emigra desde el sur de Estados Unidos en los años 30, y que estará coprotagonizado por Kerry Washington, Mos Def y Macy Gray. Por REDACCIÓN /los40.com

sábado, 17 de mayo de 2008

Rihanna en el cumpleaños de Chris Brown el 13 de Mayo.





Otro N°1 para Rihanna...


La cantante de Barbados, Rihanna, esta semana consiguió su tercer N°1 en Estados Unidos (los dos anteriores fueron S.O.S. y Umbrella), ya que su nuevo hit Take a bow llegó al tope del Hot 100 de Billboard, luego de saltar desde la posición 53 a la 1. Dicha canción actualmente ocupa el lugar N°6 en el United World Chart, pero de seguro tambíen llegará próximamente a la cima de este conteo.

martes, 13 de mayo de 2008

domingo, 11 de mayo de 2008

viernes, 9 de mayo de 2008

Nuevas fotos de Rihanna y Chris Brown

Aunque la pareja ha permanecido muy cerrada con respecto a la relación que mantienen y siempre han preferido no tocar el tema con los medios, Rihanna declaró recientemente para la revista Elle que "siempre han sido amigos, sin embargo ahora exite una relación mas estrecha"

jueves, 8 de mayo de 2008

Canción de Winning Women!!

El video es de Shut up and drive y lo he creado para todos vosotros!!! Espero que os gustee!!!

Encuesta cerrada!!!!

La encuesta realizada hace unas 2 semanas trataba sobre con quién te gustaría que Rihanna hiciera una canción y quedó de la siguiente manera:

Jay-Z y Amy Winehouse ---> 0 votos.

Justin Timberlake ---> 1 voto.

Leona Lewis y 50 cent ---> 2 votos.

Madonna ---> 3 votos.

Chris Brown ---> 4 votos.

Y con un total de 8 votos, la espectacular Beyoncé ha sido elegida como la preferia para que Rihanna y ella en un futuro, hacer una canción.

Rihanna se niega salir con celebridades!!!


Ella dice, “Si yo saliera con alguien que no pertenece a esta industria, sabría que estaría siempre en el mismo lugar, todo el tiempo. Así que podría volver a ese lugar y saber dónde encontrarlo.” “Si esa persona hiciera lo mismo que yo, ambos estaríamos viajando al mismo tiempo y nunca nos veríamos.”.
Ojalá encuentre un chico a su medida… Si no es famoso, ¡igual queremos enterarnos!

Rihanna, cansada de tener que parecer una chica chispeante


La vida de los artistas no es tan fácil como el resto de los mortales nos pensamos. Y sino que se lo pregunten a Rihanna. La cantante, se queja de tener que estar continuamente con la sonrisa en la cara. Según la propia artista ha declarado, parece no estar demasiado contenta con su estilo de vida, y odia tener que parecer una chica chispeante todo el tiempo. Rihanna admite que ella está continuamente forzada a mostrarse feliz cuando ella se encuentra de gira, incluso cuando se siente cansada y miserable. Y la joven cantante de apenas 20 años, insiste en sentirse a menudo de esa manera.
“Amo lo que hago, sí, pero estas cosas comienzan a hacerse notar. Algunas veces yo te sientes realmente triste y en el límite, pero las personas no lo saben porque no actúas así. Tú siempre te esfuerzas en parecer chispeante, pero para ser honesta a veces te gustaría sentarte en una esquina y estar tu sola tranquila”.

THE QUEEN OF BARBADOS GANADOR DEL "WEB BLOG 2008"

La página http://shannendoherty.es/principal.html a elegido de entre muchos blogs THE QUEEN OF BARBADOS uno de los ganadores del Brillante del mejor Web Blog 2008. Muchas gracias a la dueña de la página de Shannen Doherty y a la gente que ha votado!!! MUCHAS GRACIAS!!!!

martes, 6 de mayo de 2008

Rihanna para Elle de junio


Con un vestido de noche rojo furioso, Rihanna se roba la portada. Observemos el escote pronunciado y los volados que tiene la prenda arriba, mientras cae una mini falda.
Complementa con unos aros enormes en forma de argolla y un colgante grande que asemeja a una piedra preciosa. El cabello, bien corto con la nuca casi al descubierto.
Pinchando aquí puede verse el detrás de escena de la sesión de fotos que tuvo la estrella de “Umbrella” con la revista y también el video de la misma sesión.

lunes, 5 de mayo de 2008