domingo, 29 de junio de 2008

Rihanna en FNMTV

Rihanna se reunió el miércoles para el espectáculo "FNMTV" con Maroon 5 y se llevó a cabo la canción "If I never see your face again" y "Take a bow." El espectáculo fue el día de ayer en American MTV.
El rodaje de su nuevo video "Disturbia" ya ha comenzado!!

sábado, 28 de junio de 2008

Chris Brown y Rihanna hacen de todo juntos


No sabemos para que estos dos siguen negando que están juntos… está bien si lo querían mantener privado, pero esto ya se les fue de las manos.
Aquí los vemos: a Rihanna con Chris Brown llendo al supermercado juntos en West Hollywood ayer por la tarde

jueves, 26 de junio de 2008

Video de la actuación de Rihanna en los Bet Awards '08!!! Take a Bow!!


Rihanna- Take A Bow (BET Aw. '08)
Cargado por youngkingz12

Rihanna en los BET Awards...!!!

El Domingo se celebró en Los Angeles la gala anual de los BET Awards, los premios que se les conceden a las personalidades de color más relevantes del año, en los campos de la música, la televisión, el cine o el deporte.

Rihanna, que acudía al evento con un maxi vestido en color amarillo ácido firmado por Giambattista Valli, el preferido de Victoria Beckham , aunque últimamente relegado a su más profundo olvido.
Rihanna eligió ‘Take A Bow’ de manera totalmente desafortunada, después de que Alicia le levantara el premio delante de sus narices. En un espectáculo donde debes impactar, divertir y hacer algo más que cantar bien, elegir un medio tiempo que no destaca de ninguna manera en ningún aspecto es un error. Comparada con el show de la Keys y teniendo en cuenta las posibilidades que podía barajar Rihanna para su actuación – simplemente ‘Don’t Stop The Music’ habría hecho saltar a la gente -, se estrelló intentando ir de chica sensible y elegante.

miércoles, 25 de junio de 2008

domingo, 22 de junio de 2008

Tres tatuajes nuevos de Rihanna!!!


Rihanna lanzará su propia linea de ropa!!


Para todas aquellas fanáticas de Rihanna les anunciamos que la chica de estilo funky estará lanzando su propia línea de ropa en un futuro cercano. Rihanna siempre luce muy bien y de diseñador a las presentaciones, eventos y fiestas que se realizan en Hollywood, sean estas relacionadas o no con el mundo de la música.
Ella misma ha declarado que ama la moda demasiado. Además, ella ya de por sí es una persona muy creativa, siempre que la vemos en las pasarelas podemos darnos cuenta ya que siempre se encuentra innovando o añadiendo algún detalle de su parte a los modelos de diseñador que viste.
Aunque algunas veces, cabe decir, exagera un poquitín y se va para el lado del mal gusto. Pero claro, nadie es perfecto.
Así que esperemos a ver los modelos que Rihanna lance para su línea de ropa que estoy seguro impresionará a muchos en el mundo de la moda.

sábado, 21 de junio de 2008

Video-Entrevista de Rihanna en TRL!!



Rihanna habló sobre Britney Spears en TRL. Cuando fue cuestionada sobre el comentario de Ryan, de One Republic, que dijo que ella era la 'nueva Britney Spears', algunas personas del público rieron y el presentador comentó: "hace 6 años ese elogio sería muy bienvenido, pero hoy en día no se sabe".
Por su parte, Rihanna respondió; "Las personas parecen olvidar las cosas buenas que hizo Britney, ellos siempre recuerdan las cosas negativas.
Ella es una increible bailarina, cantante... tuvo muchos hits. Eso es un elogio, un honor, yo lo acepto!".

Nuevo anuncio de Rihanna "Covergirl Commercial"

viernes, 20 de junio de 2008

Rihanna ilumina el Empire State Building

Después de algunos días cumpliendo con una apretada agenda en la Gran Manzana, Rihanna fue ayer jueves 19 de junio la anfitriona en la ceremonia de iluminación del Empire State Building.
Acudió al acto luciendo un vestido con estampado floral y un nuevo peinado, la ceremonia de iluminación se celebro con motivo del 3r evento anual de Cartier, llamado Declara tu día del amor, como parte de la festividad Cartier donara el 10% de sus ventas de esta exclusiva colección para obras de caridad.

Fotos del evento:

El 9 de julio Rihanna lanzará en España su nuevo disco


En España tendrá dos ediciones especiales: uno sencillo y uno doble disco digipack de edición limitada, con el álbum standard más un CD con un total de 12 remezclas.

jueves, 19 de junio de 2008