jueves, 31 de julio de 2008

Ne-Yo cantando su versión de "Take a Bow"

Rihanna y Chris Brown juntos al teatro!


Tengo para vosotros una imagen de Rihanna y Chris en Times Square, esta vez, nos damos cuenta que han ido al teatro, para ver una pelicula titulada "Tropic Thunder".

Rihanna fue al concierto de Chris Brown ayer...

Rihanna se tomó ayer un merecido descanso y se dirigio inmediatamente a un concierto de Chris Brown en New York.

miércoles, 30 de julio de 2008

Rihanna Live Earth - Hate That I Love You

Rihanna Live Earth - Rehab

Rihanna Live Earth - Umbrella

Rihanna Live Earth Live - Pon de Replay...

Mirando videos en Youtube he encontrados estas actuaciones en un macro festival llamado Live Earth, organizado ya hace un año, a Rihanna precisamente le toco cantar en Japón, si no me equivoco.

Espero que os guste!!!

martes, 29 de julio de 2008

lunes, 28 de julio de 2008

Para la gente que le guste la musica house, aquí tenemos la cancion de "Umbrella Freemasons Heartache Mix"

¿Será el final de los escotes de la cantante Rihanna?


Chris Brown la actual pareja de la cantante de Barbados no esta muy convencido de la indumentaria que estila su "novia".

El cantante Chris Brown esta preocupado porque Rihanna atraerá a muchos admiradores masculinos a no ser que cubra un poco más sus curvas.
A ella le encanta vestir de esa forma pero los celos de Brown le impiden disfrutar de los conciertos de la artista.
A pesar de todo el cantante por no hablar ni ha llegado ha confirmar que sean pareja. Todo se sabrá si Rihanna cambia de estilista o no.

Rihanna confiesa en InStyle que es una apasionada de la moda


Desde que Rihanna se convirtió en toda una estrella del panorama musical se fue haciendo un sitio en el mundo de la moda. Sus apariciones siempre levantan espectación y sin lugar a duda su vestuario está en el punto de mira.
En el mes de agosto aparecerá en la portada InStyle en la edición de EEUU en la cual nos pone un poco al día de como va su vida, en plena promoción de su disco en Europa y Estados Unidos.
La cantante vuelve a afirmar que la música no es su única pasión y desde luego la moda es algo que le apasiona también… y es que ella misma reconoce que le encanta andar de tiendas!!

sábado, 26 de julio de 2008

viernes, 25 de julio de 2008

Rihanna, Beyoncé y Justin Timberlake juntos


Así es, estas tres estrellas del pop estarán juntas, lamentablemente no será en alguna colaboración sino se trata de sólo algunos de los actos confirmados que se presentarán en el Fashion Rocks de este año en Nueva York.

El evento, que tendrá lugar en el Radio City Music Hall, también contará con presentaciones de Black Eyed Peas, Lil Wayne y Kid Rock.
También se espera contar con la participación de la nueva sensación Duffy y de Mariah Carey en dicho show el 5 de septiembre que tendrá a bien destinar lo recaudado a la caridad y obras benéficas en la lucha contra el cáncer.
El Fashion Rocks será transmitido por CBS el 9 de septiembre y particularmente ver a Rihanna y Beyonce en un mismo show me parece un verdadero deleite.

miércoles, 23 de julio de 2008

martes, 22 de julio de 2008