miércoles, 26 de noviembre de 2008

sábado, 22 de noviembre de 2008

Rihanna y su nuevo tattoo!!

Rihanna se ha hecho un nuevo tatuaje que significa la fuerza y el amor. Y nos hemos dado cuenta que también lo lleva Chris!! XD XD

jueves, 20 de noviembre de 2008

lunes, 17 de noviembre de 2008

jueves, 13 de noviembre de 2008

ADELANTO DEL NUEVO VIDEO DE RIHANNA "REHAB" IMPRESIONANTEEE!!

EL VIDEO SE ESTRENARÁ DENTRO DE ALGUNAS HORAS!!! ESTÉN ATENTOS!!!!!!

sábado, 8 de noviembre de 2008

RIHANNA NO SE DESMAYÓ!!


Se ha dicho que Rihanna se desmayó durante su concierto en Sidney, Australia, cuando la cantante interpretaba la canción “Umbrella” junto a su novio Chris Brown,
Los rumores surgieron tras ser colgado un
video en YouTube en el que Rihanna se sujeta el estómago mientras está cantando con Chris Brown.

En el video se aprecia que la intérprete de “Disturbia” se siente mal y se la ve desaparecer del escenario (algunos afirman que se la ve tendida en el suelo)
Sin embargo Amanda Silverman, publicista de
Rihanna, niega que la cantante se desmayara e insiste en que el calor sofocante en el recinto en el que se celebraba el concierto provocaron una deshidratación a RiRi.
Esto es lo que ha confirmado la publicista de Rihanna: “Hacía mucho calor en el recinto de modo que cuando Rihanna se sintió mal, salió del escenario porque necesitaba sentarse, recuperar el aliento y beber agua”.
La publicista agrega que
Rihanna “Se encuentra perfectamente saludable y seguirá con su tour”

RIHANNA SE DESMAYA EN SU CONCIERTO AYER!!

viernes, 7 de noviembre de 2008

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Rihanna es la nueva imagen de GUCCI para UNICEF


Este pasado mes de julio, Rihanna reveló que sería la imagen en una colaboración de Gucci para UNICEF, y ayudar así, con su pequeño granito de arena, a los niños de todo el mundo. “Es un honor representar a Gucci”, ha dicho la cantante, y ahora los anuncios han sido finalmente revelados.
Ya aparecen en la edición de Vogue de este mes, y en ellos se puede ver a Rihanna modelando un bolso con un dibujo tipo tatuaje de un corazón. Este diseño, y otros, como diversos corazones, flores y estrellas se han impreso en bolsos de lienzo y pañuelos de seda.
La directora creativa de Gucci, Frida Giannini, ha afirmado que “esta es nuestra oportunidad de devolver”, y el 25 % de lo recaudado irá destinado directamente a UNICEF.

martes, 4 de noviembre de 2008