miércoles, 31 de diciembre de 2008

domingo, 28 de diciembre de 2008

RIHANNA FT AKON!!! EMERGENCY ROOM!! NUEVO SINGLE!!

Justo para la Navidad, el 25 de diciembre se filtró esta cancion que se supone será el primer single de su album. La canción se llama "Emergency Room" y trae a Akon como invitado.

viernes, 26 de diciembre de 2008

jueves, 25 de diciembre de 2008

Rihanna cantará en la toma de posesión de Obama!!


No fue Britney ni Beyoncé, la feliz elegida para participar en la after-party de la ceremonia de toma de posesión de Barack Obama el próximo 20 de enero en Washington fue la cantante Rihanna.
De acuerdo con Accesshollywood, la intérprete de Umbrella firmó con Recording Industry Association of America para convertirse en el plato fuerte del evento que además servirá para ayudar a Feeding America, pues las ganancias obtenidas en la gala se utilizarán para beneficio de la organización más grande del país que apoya a personas que sufren de hambruna.
El presidente y CEO de la organización dijo: “estamos muy entusiasmados por contar con la participación de Rihanna en la inauguración de charity ball”.
Y agregó: “la participación de Rihanna ayudará a aumentar la conciencia sobre la prevalencia del hambre en América Latina y servirá para ayudar a los 36 millones de estadounidenses que no saben dónde encontrar su siguiente comida”.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

lunes, 22 de diciembre de 2008

Rihanna molestada por Chris Brown en un nightclub

El día 19 de diciembre Rihanna disfrutó de una gran velada en el night club Palais M, (París) en compañía de algunos amigos, entre ellos su "novio" o "mejor amigo", el cantante Chris Brown
Dicen que Rihanna fue molestada por Chris en la fiesta. Las fotos parecen corroborar dicha versión. Sólo que la palabra "molestar" tiene otra connotación en el diccionario inglés.
Algo diferente pero más fuerte que la palabra "acariciar"...

jueves, 18 de diciembre de 2008

Rihanna coloca a Lily Allen como ‘primera’ en la lista de preferidas


La cantante Rihanna comentó en la edición de hoy del diario británico Daily Star, que le encantaría grabar alguna colaboración con la cantante inglesa Lily Allen. Según la artista de Barbados, su preferida entre las artistas británicas es la intérprete de Smile, quien recientemente estreno el sencillo promocional The Fear, primer tema de su inédito disco It´s not Me It´s You. ...
La cantante de Umbrella, sin embargo, señaló que también le gustaría grabar junto a Duffy o Leona Lewis, "quienes son hermosas y poseen una sorprendente voz", dijo Rihanna a Daily Star.
La artista reveló además que tiene previsto entrar en el estudio de grabación a comienzos de año, para comenzar a preparar el que será su cuarto trabajo, tras el exitoso Good Girl Gone Bad . El nuevo disco incluirá varios temas compuestos por su novio Chris Brown.
Deja tu opinión sobre las preferencias de esta exitosa cantante...
Te parece una buena elección Lily Allen?

martes, 16 de diciembre de 2008

Colaboración de Chris Brown con Rihanna en su nuevo disco!!

Chris Brown, una de las actuales estrellas de R&B, ha desvelado que actualmente está componiendo canciones en las que podría colaborar con su novia, Rihanna, en lo que podría ser el nuevo disco de Rihanna, después del éxito obtenido con el disco Good Girls Gone Bad que salió a la venta el pasado año 2007.
Así nos lo confesaba Chris Brown: “Actualmente tengo un par de canciones escritas que podrían ser colaboraciones entre ella y yo. Estoy escribiendo canciones para su nuevo álbum“. Dicho de otro modo, va a aparecer en los créditos del nuevo disco seguro, pero no sabemos si poniendo la voz a alguna de las canciones que él ha compuesto para su novia.
No cabe ninguna duda de que ahora Chris Brown está en boca de todos, no sólo por ser el novio de una de las cantantes de mayor éxito en el Reino Unido sino porque ha sido coronado como Artista del año por la prestigiosa publicación Billboard, donde desveló que colaboraría con Rihanna.

domingo, 7 de diciembre de 2008

Rihanna Con Jeans Rasgados y Uñas Con Carita Feliz

Rihanna tiene las unas pintada con una carita feliz.
Será esta la nueva moda que impondrá la cantante?
Esta noche, Riri es el invitado especial en Beso FM 102.7 Jingle Ball que ofrecerá un concierto en Los Angeles

Rihanna y Chris Brown han sido demandados por 1 millón de dólares


Rihanna y Chris Brown fueron demandados por 1 millón de dólares luego de que uno de sus guardaespaldas atacara a un fotógrafo.
El fotógrafo Luis Santana afirma que el guardaespaldas de la pareja lo atacó y le rompió la cámara luego de que él tomar unas fotografías con la finalidad de probar el especulado romance.
El representante del cantante Chris Brown, han negado que su cliente o el guardaespaldas hayan participado en el incidente, mientras que el representante de Rihanna, comentó que el suceso había sido un verdadero infortunio y que se había exagerado muchísimo.
Santana que trabaja para tbt sostiene que los guardias lo tiraron al piso y le comenzaron a pegar a la salida del club Vintage Ultra Lounge.
“Una vez que obtuve las fotografías de ambos, Chris se bajó de la limusina y su guardaespaldas comenzó a perseguirme. Luego me agarró de la chaqueta, me tiró al piso y comenzó a golpearme. Tenía su rodilla en mi cara. Pensé que me iba a partir el cuello."

El abogado del fotógrafo está demandando a Chris y Rihanna por daños personales y emocionales y robo. Hasta el día de hoy Rihanna y Chris no han hecho público su romance si bien es más que sabido que están juntos: ambos tienen tatuajes combinados y fueron fotografiados en varias ocasiones besándose. Además, los últimos rumores aseguran que la pareja está buscando casa para mudarse juntos

jueves, 4 de diciembre de 2008

Nuevas fechas de Rihanna en México!!


Como habíamos informado anteriormente, la cantante tuvo que posponer los conciertos agendados en el DF y Monterrey por cuestiones de salud.
Finalmente los organizadores dieron a conocer las nuevas fechas en las que Rihanna ofrecerá sus conciertos:

DF - Palacio de los Deportes 29 de Enero 2009
MTY- Arena Monterrey 22 de Enero 2009
Quienes ya habían adquirido su boleto para los conciertos de diciembre (venta o cortesía), podrán conservarlo para las nuevas fechas, se respetara su sección, fila, asiento y no tendrán que hacer ningún canje.
De igual forma se ha reanudado YA la venta de manera normal para los conciertos de Rihanna.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Rihanna ofrecerá en enero próximo los conciertos que canceló en México


La cantante barbadense Rihanna realizará en enero próximo los dos conciertos que tenía previsto ofrecer esta semana en la capital mexicana y que pospuso por "motivos personales", afirmó hoy Universal Music.
Fuentes de la disquera de la artista en México dijeron a Efe que aún no se sabe con exactitud las fechas de los recitales pero que éstos se llevarán a cabo el próximo mes de enero.
"Hay que ver lo de las fechas con los promotores de la Arena Monterrey y de OCESA