viernes, 16 de enero de 2009

miércoles, 14 de enero de 2009

Rihanna acepta ir tapadita!!


Rihanna dará un concierto el próximo 13 de febrero en Kuala Lumpur ante 16.000 personas pero para llegar a un acuerdo ha tenido que aceptar una serie de condiciones puesto que en Malasia son muy estrictos en cuanto al tema del destape femenino.
Evidentemente el representante de Rihanna ha comunicado que la cantante ha tenido que aceptar una serie de requisitos, cierto y como ella es consciente de las leyes. Ha aceptado ir tapada por completo y no enseñar ninguno de sus atributos ni encantos femeninos desde el hombro hasta las rodillas, ni tan siquiera puede bailar con ademanes sexys.
No sabemos como se las va a montar la cantante de Barbados puesto que hay que hacer reconocimiento al galardón que la revista Americana FHM le ha concedido al considerarla la mujer más sexy del mundo.

Rihanna en una foto promocionando los 51ª de los Grammys!


Esta es la nueva obra de arte moderno de Rihanna en la promoción de la próxima 51a Grammy.
Todo el texto utilizado para el retrato de Rihanna contiene los títulos de las canciones de una lista de al menos 15 canciones que la inspiró. El arte se presentará en carteles, anuncios de televisión y campañas online en todo el mundo.
La selección incluye al menos cinco canciones de Destiny's Child: "Say my name", "Bills, Bills, Bills", etc...

miércoles, 7 de enero de 2009

domingo, 4 de enero de 2009

Rihanna cantará junto Enrique Iglesias yBelanova.


Rihanna, Enrique, Belanova, Fall Out Boy y Lifehouse se presentarán en el Pepsi Smash Super Bowl Bash en la previa de la gran final de la NFL. El evento se realizará las dos noches anteriores al Super Bowl, que se disputará el 1º de febrero en el Ford Amphitheatre de Tampa, Florida.
Los boletos para asistir a los conciertos producidos por Live Nation costarán entre 20 y 45 dólares.
El actor Jerry O’Connell será el anfitrión del primer concierto, que tendrá a Rihanna, Fall Out Boy y Lifehouse.
Al siguente día, Enrique Iglesias y la banda pop Belanova tocarán el Pepsi Musica Super Bowl Fiesta en el mismo escenario.

viernes, 2 de enero de 2009

Rihanna en Fin de Año!!

Rihanna ha pasado la noche de fin de año en Londres junto a Chris Brown y dentro de unos días lo acompañara en su gira. Aquí las
fotos: