domingo, 6 de abril de 2008

Rihanna desmiente su relación con Chris Brown


“No voy a decir que somos sólo amigos pero yo y Chris somos realmente mejores amigos”, afirmó la artista.

La cantante Rihanna dice que no puede salir con el cantante Chris Brown porque él es como un hermano para ella.
La intéprete de 'Umbrella', de quien se dice está involucrada con la estrella de cantante del Hip-Hop y el R&B luego de que se los viera juntos de vacaciones a principio de año, asegura que ella no piensa románticamente en él.
“Nosotros somos mejores amigos, honestamente, como hermano y hermana. No voy a decir que somos sólo amigos pero yo y Chris somos realmente mejores, mejores amigos”, afirmó según Female First.
“Ambos comenzamos nuestras carreras más o menos al mismo tiempo. El es una de las únicas personas en la industria en las que confío y con la que salgo todo el tiempo. Si fuera mi novio, lo diría”.Chris también confirmó que no tiene ningún interés en una relación con Rihanna, diciendo: "La gente me sigue preguntando, '¿Cuál es el acuerdo? y yo les digo, 'No hay ningún acuerdo. Ningún acuerdo'.
Sólo somos amigos. A nuestra edad, pienso que debes ser tú mismo y ¡tratar de estar con la mayor cantidad posible de chicas!”

1 comentario:

AnaShaki dijo...

Creo que dejan bastante claro qno tienen nada serio; la verdad son muy jovenes