Rihanna y Chris Brown fueron demandados por 1 millón de dólares luego de que uno de sus guardaespaldas atacara a un fotógrafo.
El fotógrafo Luis Santana afirma que el guardaespaldas de la pareja lo atacó y le rompió la cámara luego de que él tomar unas fotografías con la finalidad de probar el especulado romance.
El representante del cantante Chris Brown, han negado que su cliente o el guardaespaldas hayan participado en el incidente, mientras que el representante de Rihanna, comentó que el suceso había sido un verdadero infortunio y que se había exagerado muchísimo.
Santana que trabaja para tbt sostiene que los guardias lo tiraron al piso y le comenzaron a pegar a la salida del club Vintage Ultra Lounge.
Santana que trabaja para tbt sostiene que los guardias lo tiraron al piso y le comenzaron a pegar a la salida del club Vintage Ultra Lounge.
“Una vez que obtuve las fotografías de ambos, Chris se bajó de la limusina y su guardaespaldas comenzó a perseguirme. Luego me agarró de la chaqueta, me tiró al piso y comenzó a golpearme. Tenía su rodilla en mi cara. Pensé que me iba a partir el cuello."
El abogado del fotógrafo está demandando a Chris y Rihanna por daños personales y emocionales y robo. Hasta el día de hoy Rihanna y Chris no han hecho público su romance si bien es más que sabido que están juntos: ambos tienen tatuajes combinados y fueron fotografiados en varias ocasiones besándose. Además, los últimos rumores aseguran que la pareja está buscando casa para mudarse juntos
No hay comentarios:
Publicar un comentario