martes, 21 de junio de 2011

Rihanna apoya el turismo en Barbados...




La cantante Rihanna comenzará su nueva labor como embajadora de turismo de su país natal, Barbados, a partir del 5 de agosto.
Fue el mismo titular de Turismo de dicho país, Richard L. Sealy, quien se encargó de informar a la exitosa artista de su designación.
De acuerdo con el sitio web PR Neswire, la cantante resaltó que "Barbados es un lugar como no hay otro, y una de las razones es el espíritu y el orgullo nacional de nuestra gente".
"Quiero que todos y cada uno de los visitantes de esta bella isla viva por experiencia propia lo que hace que este lugar sea distinto a todos los demás", sostuvo la artista.
Por su parte, Seary destacó que la ascendente carrera de Rihanna en el mundo es un orgullo para todos los ciudadanos barbadenses. "En los corazones de cada persona de Barbados, Rihanna es conocida como la chica de al lado, pero para el mundo se ha convertido en una sensación musical y un fenómeno social", expresó.
"Es una gran fuente de orgullo nacional para Barbados, y estamos muy entusiasmados por entrar en esta coordinación formal, para promocionar a Barbados como un destino líder para los turistas", finalizó.

No hay comentarios: