sábado, 25 de junio de 2011

RIHANNA Y DRAKE... ¿JUNTOS EN MONTREAL?




De ambos se dijo que tenían un romance hace un tiempo atrás, luego de que Rihanna terminara con Chris Brown por las graves lesiones que él le causó. Sin embargo, nunca se confirmó por completo, y ahora parece que Rihanna y Drake han vuelto a pasar tiempo juntos en Montreal, ¿como para recordar no tan viejos tiempos?

Para mí, en este momento, cualquier hombre que no sea Chris Brown es la mejor opción para tener un romance con Rihanna, por eso me parecería estupendo que ella y Drake estén en planes de iniciar una relación.

Además, y aunque no tenga mucho que ver, se les notaba muy buena química en el video de “What’s my name”, así que vendría bien verlos juntos en la realidad. Tal como los vio un testigo de un club nocturno de Montreal, al que ambos asistieron: “Ellos llegaron aquí como a la una de la madrugada, después de su concierto. Y a ella se le notaba visiblemente ebria… Estuvieron bailando y coqueteando el uno con el otro”.

Se dice que después de divertirse, Rihanna y Drake fueron juntos al Hotel Mondrian, donde habrían terminado de celebrar la noche.

No hay comentarios: