lunes, 27 de junio de 2011

RIHANNA CAE EN EL ESCENARIOOO!

Rihanna anda de gira por varias ciudades de Canadá, dejando alucinados a sus fans con sus modelitos sexies y sus coreografías espectaculares que, a veces, son más peligrosas de lo que parecen, como bien ha demostrado en su concierto de Edmonton.

La cantante de Barbados actuaba en el Rexall Place cuando tropezó (con esos taconazos y esos movimientos era cuestión de tiempo…) y cayó de bruces al suelo en mitad de una canción, aunque ella se levantó con disimulo y siguió con la actuación como si nada hubiese pasado.

No es la única anécdota durante los shows de Ri-Ri en en Canadá. Al parecer, durante su concierto en Vancouver, la cantante se tomó un chupito de vodka ante la audiencia, para luego lanzar el vasito a sus fans. Si el vaso de chupito no rompió la crisma a alguien, debe ser el tesoro más preciado de algunos de sus seguidores.



Los días de Rihanna en Canadá no están siendo, desde luego nada tranquilos, ya que incluso se ha visto obligada a denunciar al a MTV del país por publicar un falso tuit en el que se daba a entender que ella había provocado la agresión que recibió de su ex novio Chris Brown.

Rihanna montó en cólera, calificó de “porquería” esa información y, aunque no se sabe si fue obra de un hacker o de un error, la MTV no ha tardado en pedir disculpas a la de Barbados y a todos sus fans a través de Twitter.

sábado, 25 de junio de 2011

RIHANNA Y DRAKE... ¿JUNTOS EN MONTREAL?




De ambos se dijo que tenían un romance hace un tiempo atrás, luego de que Rihanna terminara con Chris Brown por las graves lesiones que él le causó. Sin embargo, nunca se confirmó por completo, y ahora parece que Rihanna y Drake han vuelto a pasar tiempo juntos en Montreal, ¿como para recordar no tan viejos tiempos?

Para mí, en este momento, cualquier hombre que no sea Chris Brown es la mejor opción para tener un romance con Rihanna, por eso me parecería estupendo que ella y Drake estén en planes de iniciar una relación.

Además, y aunque no tenga mucho que ver, se les notaba muy buena química en el video de “What’s my name”, así que vendría bien verlos juntos en la realidad. Tal como los vio un testigo de un club nocturno de Montreal, al que ambos asistieron: “Ellos llegaron aquí como a la una de la madrugada, después de su concierto. Y a ella se le notaba visiblemente ebria… Estuvieron bailando y coqueteando el uno con el otro”.

Se dice que después de divertirse, Rihanna y Drake fueron juntos al Hotel Mondrian, donde habrían terminado de celebrar la noche.

martes, 21 de junio de 2011

MAN DOWN!

Rihanna apoya el turismo en Barbados...




La cantante Rihanna comenzará su nueva labor como embajadora de turismo de su país natal, Barbados, a partir del 5 de agosto.
Fue el mismo titular de Turismo de dicho país, Richard L. Sealy, quien se encargó de informar a la exitosa artista de su designación.
De acuerdo con el sitio web PR Neswire, la cantante resaltó que "Barbados es un lugar como no hay otro, y una de las razones es el espíritu y el orgullo nacional de nuestra gente".
"Quiero que todos y cada uno de los visitantes de esta bella isla viva por experiencia propia lo que hace que este lugar sea distinto a todos los demás", sostuvo la artista.
Por su parte, Seary destacó que la ascendente carrera de Rihanna en el mundo es un orgullo para todos los ciudadanos barbadenses. "En los corazones de cada persona de Barbados, Rihanna es conocida como la chica de al lado, pero para el mundo se ha convertido en una sensación musical y un fenómeno social", expresó.
"Es una gran fuente de orgullo nacional para Barbados, y estamos muy entusiasmados por entrar en esta coordinación formal, para promocionar a Barbados como un destino líder para los turistas", finalizó.