domingo, 23 de marzo de 2008

Rihanna quiere salir de gira con Amy Winehouse.


La sensación del R&B Rihanna quiere que Amy Winehouse se libre de sus adicciones al alcohol y las drogas así pueden irse de gira juntas por Estados Unidos.
Winehouse -quien se ha tomado un descanso de su carrera luego de su tan publicitada sobredosis del 8 de agosto- se mostró débil durante su regreso en los Mercury Music Prize del martes.
Pero la intérprete de “Umbrella” cree que nada está perdido para la cantante de soul. “Estoy preocupada por Amy”, dijo la artista de 19 años.
“Quiero que se recupere porque la quiero. No hay duda en mi mente de que todavía puede ser exitosa en América a pesar de que esté involucrada con las drogas. Sería increíble ir de gira con ella por los Estados Unidos. Me encantaría que se uniera a mí.”
“Amo a Amy, ella es definitivamente una de mis artistas favoritas”,
le dijo a MTV. “Simpatizo con ella y realmente espero que se recupere.”

No hay comentarios: