domingo, 23 de marzo de 2008

Rihanna se declara fan de las Spice Girls y podría salir desnuda en una película


La semana pasada la cantante de Umbrella declaró ante los medios que siempre fue una gran seguidora de las chicas picantes, y que de pequeña coleccionaba material fan de ellas. Las declaraciones de la joven artista se produjeron con motivo de su presencia en una fiesta ofrecida en casa de Victoria y David Beckham, a la que acudieron otras Spice.
Rihanna pudo conocer a la scary spice y quedo muy contenta por el encuentro:
“La adoro (a Mel B). La conocí en una fiesta en la casa de los Beckham en Los Ángeles. No charlamos mucho, sólo pasamos algo de tiempo juntas. Fue muy excitante estar con ella. Es absolutamente maravillosa”. “Me encantaría poder verlas en su tour de reunión. Era una gran fan suya, y mi canción favorita era Wannabe”, añadió.
Cambiando de tercio, la nueva protegida de Jay-Z ha confirmado que está pensando en interpretar un papel en una película en la que podría aparecer desnuda. Tras haber leído varios guiones cinematográficos sobre el tema, la cantante acudió, para satisfacer su curiosidad por un mundo nuevo para ella, a un local de striptease: “Fui con unos amigos a un club hace no mucho. Acudí allí por que tenía mucha curiosidad. No aprendí ningún pase de baile. (…) He estado leyendo algunos guiones por lo que tenía que ir a ver como era eso, y me quede muy extrañada”.

No hay comentarios: