jueves, 10 de julio de 2008

La cantante Rihanna prevé dar un vuelco hacia el rock en su próximo disco


La cantante Rihanna prevé dar un vuelco hacia el rock en su próximo disco, según declaró en rueda de prensa hoy en Barcelona, ciudad a la que acudió para recoger un Disco de Platino por haber vendido más de 200.000 copias en España de su último trabajo, titulado 'Good Girl Gone Bad'.
Rihanna declaró que entre sus grupos favoritos se encuentran Mandy Moore, Alicia Keys, Beyoncé Knowles y The Chemical Romance, y que últimamente se decanta por escuchar sobre todo a grupos de rock. Pese a las influencias rockeras, la cantante caribeña avisó de que irá "por donde el viento" la lleve.
Su visita a Barcelona se enmarca en la gira europea que la cantante está a punto de finalizar. Rihanna no conocía el gran éxito que tenía en España hasta que ayer por la noche le hicieron entrega de un Disco de Platino y, además, la premiaron por ser la primera artista que consigue registrar un millón de descargas en Internet de su último trabajo.
La cantante espera poder volver cuanto antes a España porque cree que "es un país muy bonito y su gente es muy genuina y amable".

Su último éxito, 'Hate That I Love You', es un dueto con David Bisbal, del que dice que es "buena persona y además muy divertido".

No hay comentarios: