viernes, 18 de julio de 2008

Rihanna será la imagen de campaña de Gucci para UNICEF


Rihanna sigue sumando tareas para realizar, ya que ahora se une a Gucci para ser la imagen de su primera campaña de beneficencia para UNICEF. Rihanna, en el mes de febrero había actuado para la recaudación de fondos para UNICEF organizado por Gucci.

Se ve que la firma quedó contenta con el trabajo de la joven cantante y es por ese motivo que han elegido a Rihanna.
Así como dijo Frida Giannini, la directora creativa de la marca, que la elección era en base a una mujer con una personalidad fuerte. La campaña no apunta solamente a crear nuevos productos, sino a realmente lanzar una gran campaña de ayuda a los niños.
En el mes de diciembre saldrá a la venta esta nueva campaña, titulada Tattoo Heart y el 25% de lo recaudado en ventas se destinará la fundación.
Rihanna aparecerá en los avisos de esta campaña en forma exclusiva y en una edición limitada de este trabajo de caridad para UNICEF, y las fotos serán con los ítems de UNICEF.
La cantante ha declarado que se siente muy honrada de haber sido elegida por esta casa de modas tan prestigiosa mundialmente, así como feliz de poder contribuir con los niños más necesitados.
Lo importante es que esta vez es un trabajo que permite ayudar a los demás, y no se centra en vender productos del artista.

No hay comentarios: