miércoles, 9 de julio de 2008

Rihanna y Bisbal, estrellas de la gala 13 de OT

Lo mejor de la noche, sin embargo, fueron las dos actuaciones de Rihanna, primero interpretando “Don’t stop the music” y media hora después interpretando “Hate that I love you” junto a David Bisbal.
Rihanna estaba muy sexy. En su primera actuación lució un vestido minifaldero a rayas y cuando actuó con Bisbal lució cuerpazo con un vestido negro. La cantante de Barbados derrochó sensualidad junto a un Bisbal algo asustadillo… es comprensible, por fin estaban juntos en un escenario y David estaba emocionado por cantar junto a Rihanna en el concurso que le convirtió en estrella.

Rihanna fue la que más seguridad demostró en el escenario, invitando a Bisbi a unirse a ella con gestos sensuales y guiños. Finalmente, los dos cantantes enlazaron las manos y David correspondió al coqueteo de Rihanna besándola la mano.
Cuando finalizó la actuación, ambos se fundieron en un abrazo y Bisbal quiso llevar a Rihanna junto al presentador Jesús Vázquez y los concursantes pero no había tiempo para más entrevistas… fue un gesto espontáneo por parte de Bisbal, que estaba agradecido y emocionado. Aquí tienen los videos:

No hay comentarios: